<
>

Jorge Almirón destrozó al juez Gamboa: "Fue muy malo"

Almirón analizó la dura goleada recibida ante Magallanes. Photosport

Jorge Almirón, como pocas veces este año, terminó viendo el partido de Colo Colo sentado en la banca. Silencioso.

Y es que la goleada sufrida por los albos ante Magallanes (3-0) por la final de ida de la Zona Centro Sur de la Copa Chile, dejó al DT argentino con jun mal sabor. Y él explicó la razón.

“El árbitro (Nicolás Gamboa) fue muy malo y es una lástima. Me imagino que es difícil sobrellevarlo estando en la cancha", dijo Almirón, quien echó de menos la presencia del VAR en estas instancias de la Copa Chile.

Y continuó: "Te da impotencia, porque cuando fue el penal, uno se da cuenta cómo se va manejando el partido y eso te va sacando. El juez estuvo es muy nervioso, no está capacitado para dirigir en Primera División. Permitió muchas cosas. Hay maneras de manejar algunas cosas como la expulsión de Ramiro González, cuando quedaban pocos minutos y con el rival ganando 3-0. No sé si tiene experiencia”.

En relación al encuentro, Almirón explicó: "No hay excusas, el rival nos ganó bien en una cancha que estaba en pésimas condiciones para los dos y ellos lo hicieron mejor que nosotros. Duele la derrota, es parte del fútbol, pero debemos seguir y recuperarnos para lo que viene. Esto nos sirve a todos, y debemos asumirlo”.