<
>

Vidal y el cruce con De Paul: "Son cosas del fútbol, está todo bien"

Arturo Vidal celebra un gol con Colo Colo en el Estadio Monumental. Photosport

Arturo Vidal sacó la voz luego del fuerte encontrón que tuvo con el portero Fernando De Paul, en medio del partido entre Colo Colo y Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, el cual terminó igualado a dos.

El "King" le bajó el perfil al cruce con el guardameta y aseguró que "son cosas de fútbol que pasan en la cancha, no pasó nada, está todo bien. Discutí 100 veces dentro de la cancha, en los camarines, con mis compañeros, pero no pasa nada, somos una familia".

El seleccionado nacional insistió en que lo sucedido "es normal, ahora salimos todos, somos todos amigos y tenemos un equipazo, no pasa nada, nos pedimos disculpas y listo, no pasa nada".

Por último, el experimentado mediocampista sostuvo que "los dos hablamos un poco, pero eso queda ahí, son discusiones que pasan. Fueron dos palabras y quedamos con amigos, no pasa nada, no es importante, siempre pasan en los camarines".

Cabe recordar que todo partió después de que el oriundo de San Joaquín errara un despeje y la pelota ingresara en su propia puerta, lo que dio pie a una álgida discusión donde el bicampeón de América le dijo al cancerbero que "lo vemos afuera".

Una vez concluido el pleito, mientras se dirigían a camarines, Vidal le gritó a De Paul "'Tuto', ¿me tienes algo que decir?" y fue entonces que debieron intervenir sus compañeros, mientras que un miembro del staff técnico le cerró al paso a las cámaras de TNT Sports.