Colo Colo superó con lo justo a Unión La Calera en el marco de la fecha 13 de la Liga de Primera, un triunfo sufrido, tal como lo indicó Pablo Ricchetti, ayudante técnico del suspendido Jorge Almirón, pero que necesitaban, "para reafirmar" lo que venía haciendo el equipo en los últimos partidos.
"Satisfecho con el resultado, no era el juego que esperábamos, pero se dio de esta manera, nos tocó sufrir, ganar un partido muy sufrido, así que más con el juego con el resultado, y después, con la entrega de los jugadores, que siempre es importante", afirmó en conferencia de prensa.
En esa misma línea, argumentó: "Si fuera algo que viene pasando sí (me preocuparía el juego), pero tuvimos dos partidos que generamos situaciones, jugamos bien y hoy no se nos dio, no estuvimos finos en cuanto al juego, tuvimos que defender, defendimos bien, trabajamos el partido y nos llevamos la victoria; hoy era importante ganar para reafirmar lo que veníamos haciendo".
"Es difícil cambiar de superficie, adaptarse y poder hacer el fútbol que nos gustaría hacer. Más allá de eso, creo que podríamos haber jugado mejor, tuvimos errores que debemos revisar, pero hemos hecho un partido con mucha seriedad para ganar, para volver a meternos en la pelea", remató.
Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en su próximo desafío, el duelo suspendido con Deportes Iquique, compromiso que se disputará el 12 de junio.
