<
>

Javier Correa le bajó el perfil a la discusión entre Vidal y De Paul

Javier Correa celebra su gol ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones por la Liga de Primera. Photosport

Colo Colo cosechó esta noche un amargo empate a dos ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, en un duelo que al margen de los goles, quedó marcado por un fuerte entrevero entre Arturo Vidal y Fernando De Paul.

En los 55' el "King" erró en un despeje y terminó anotando en propia puerta con un cabezazo. Luego de eso, se enfrascó en una discusión con el guardameta, la cual retomaron en el camino a camarines, debiendo ser separados por sus compañeros.

Pese a las imágenes que captaron las cámaras de TNT Sports, el delantero Javier Correa le bajó el perfil a la situación y señaló que "se vive adrenalina todo el tiempo, son dos pibes que suman todo el tiempo para el equipo. Nada, después discuten ustedes en los programas, es todo show. Hay que corregir, somos todos hombres".

El argentino destacó la actuación del juvenil Francisco Marchant, puntualizando que "es bastante centrado en su trabajo, lo hace bien, tiene muchas cualidades, le suma gimnasio y todo lo que significa esta profesión. Contento por él. En este momento los necesitamos a todos, buenísimo por él".

Por último, fijó su vista en los próximo desafíos del Cacique, partiendo por el choque con Cobresal. "Tenemos que seguir corriendo, tenemos un partido en casa el martes, hay que hacer que este punto valga. Ese es el objetivo", cerró el trasandino.