SANTIAGO -- Sebastián Beccacece continúa sufriendo en la conformación del plantel de Universidad de Chile de cara a este primer semestre de 2016.
Si bien los azules presentarían en las próximas horas al volante argentino Luis Fariña como su ansiado primer refuerzo, la alegría por potenciar al equipo duraría poco para el DT.
Es que según publica La Tercera, el delantero Sebastián Ubilla podría emigrar de la U ante el interés de Newell's Old Boys de Argentina, elenco que buscaría en el criollo suplir la inminente partida de Ignacio Sccoco a River Plate.
Pese a que tiene contrato hasta junio con Azul Azul, el elenco trasandino estaría dispuesto a ofrecer 700 mil dólares difíciles de rechazar para la concesionaria.
"Sabemos que Sebastián Ubilla ha sido contactado por Newell's. Es un tema privado", reconocieron desde el CDA al rotativo.
En caso de concretarse la partida de Ubilla, Beccacece sufriría la baja de uno de los jugadores que más ha destacado en la pretemporada con el nuevo cuerpo técnico.
BECCACECE SOLICITÓ EL RETORNO DE BRYAN CORTÉS
Beccacece no estaría muy conforme con los elementos que cuenta en el mediocampo. Es por ello, que solicitó el retorno de un valor que se encuentra en calidad de préstamo.
Se trata del mediocampista mixto, Bryan Cortés, que milita en Santiago Wanderers y que se convertiría en una alternativa para el lesionado Gonzalo Espinoza.
"La U lo pidió de vuelta al jugador, lo vamos a resolver entre hoy y mañana. Tenemos que ver el tema de los refuerzos", expresó a La Tercera el gerente deportivo de Wanderers, Juan Gutiérrez.
Cabe consignar que está no es la primera oportunidad que ocurre una situación así pues, el año pasado, el entonces técnico, Martín Lasarte, solicitó el retorno de Rubén Farfán, que se encontraba jugando en Antofagasta, lo que no fructificó por una cláusula en el contrato.