<
>

Jonathan Zacaría resignará dinero para poder fichar por U de Chile

El agente del futbolista argentino, Ignacio Bilariño, confirmó que el jugador finalmente recalará en los azules. Photosport

SANTIAGO -- Un nuevo vuelco parece tener la teleserie que está protagonizando Jonathan Zacaría en su afán por recalar en Universidad de Chile.

El martes parecía que el fichaje del jugador argentino se caía por diferencias económicas entre los azules y Quilmes, pues ningunos de los dos elencos quería hacerse cargo del 15% correspondiente al futbolista.

Pero la situación se habría arreglado. Según publica La Tercera, el trasandino decidió resignar el dinero, que era cercano a los 35 mil dólares (23 millones de pesos) para poder emigrar a los estudiantiles.

"Sí lo hizo. Por jugar en la U hacía lo que fuera necesario. Falta sólo la firma pero será de la U", reconoció el agente del zurdo, Ignacio Bilariño, al citado medio.

El propio Zacaría había adelantado la tarde del martes al citado medio que el conflicto estaba muy cerca de acabar. "Tengo muchas ganas de formar parte de la U, del plantel. Hablé con Sebastián Beccacece, con todos. Quiero ir a Universidad de Chile", declaró.

De esta manera, Universidad de Chile podrá contar con los once refuerzos para la siguiente temporada.