SANTIAGO -- A pesar de que el propio presidente de Azul Azul Carlos Heller, descartó algunas negociaciones por Mauricio Pinilla y dio por cerrado el plantel de Universidad de Chile para la siguiente temporada, habría surgido una opción para el retorno del delantero.
Es que las complicaciones por el fichaje del argentino Jonathan Zacaría, por problemas en la rodilla derecha, motivarían al timonel de la U a intentar repatriar al seleccionado criollo, según publica El Mercurio.
"Es el último anhelo de Carlos (Heller). Se están haciendo las averiguaciones correspondientes y se está conversando, sabiendo que la operación no es fácil. Sólo llegaría si se compra su pase. Lo ideal es sumarlo ahora, o en el peor de los casos a fin de año. Las complicaciones de última hora de de Zacaría también le abren la opción como refuerzo", reconoció una fuente del club al citado medio.
Además, el matutino sostiene que la venta del uruguayo Mathías Corujo a San Lorenzo de Almagro, por 1,8 millón de dólares, ayudaría para la posibilidad de contar con el ariete.
Pinilla sorprendió al aparecer en el entrenamiento de los azules en el CDA, tal como lo habían hecho otros bicampeones de América como Charles Aránguiz, Mauricio Isla y Eduardo Vargas.