SANTIAGO -- El arquero de Colo Colo, Justo Villar, valoró la reacción y la actitud mostrada por el plantel albo en pleno segundo tiempo del duelo frente a Deportes Antofagasta, que terminó igualado 2-2 en el Estadio Calvo y Bascuñán.
El Cacique comenzó perdiendo con un cabezazo de Augusto Barrios y se fue al descanso en desventaja por la cuenta mínima. En el complemento, el forastero llegó al empate a través de Martín Rodriguez, pero luego Hugo Droguett puso en ventaja a los Pumas.
A los 70' Esteban Paredes apareció en el área para marcar el segundo para Colo Colo, que en la recta final se fue con todo sobre el arco de Matías Dituro, pero no consiguió el tanto que le hubiera permitido sumar de a tres en la Segunda Región.
Consultado por el rendimiento albo, Villar declaró que "se rescató un punto. En el segundo tiempo hicimos las cosas muy bien, fue espectacular. La forma cómo se paró el equipo, cómo fue a buscarlo, es lo que debemos mantener para ganar los partidos".
"Ahora debemos sumar en confianza. El campeonato puede hacer giro en cualquier momento. Hay que alargar lo que hicimos a los 90 minutos", complementó.
Más autocrítico fue el goleador Esteban Paredes. "Buscamos por todos lados, pero hemos cometidos errores que trabajamos en la semana, regalamos tramos de los partidos. No podemos seguir cometiendo los mismos errores", dijo.
"Nos falta concentración. Es muy penoso por lo que trabajamos y por los hinchas. Este ha sido uno de los mejores partidos. Esperamos levantar cabeza el próximo fin de semana en Copa Chile", sentenció.