<
>

Jason Silva fue arrestado nuevamente e intentó sobornar a Carabineros

Silva, otra vez en problemas, intentó sobornar a Carabineros. Photosport

Jason Silva había sido detenido el pasado 15 de marzo, luego de ser sorprendido manejando con una licencia de conducir falsa en la comuna de Puente Alto. Y ahora, a menos de un mes del incidente anterior, el actual jugador de San Marcos de Arica fue nuevamente arrestado, esta vez por conducir en estado de ebriedad e intentar sobornar a personal de Carabineros.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, el hecho se produjo esta madrugada en la intersección de las calles San Francisco con Victoria, en el centro de Santiago.

El exPalestino y Colo Colo fue fiscalizado por la policía, arrojando 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre en el alcotest respectivo.

Además, Silva intentó sobornar con 50 mil pesos a los uniformados para evitar ser detenido nuevamente, tras lo sucedido hace pocas semanas.

Tras esto, el futbolista fue trasladado hasta la Cuarta Comisaría de Santiago, a la espera de ser trasladado al Centro de Justicia para pasar a control de detención durante esta jornada.