<
>

Walter Montillo: "La U está lejos de ser como el City, no ha habido logros importantes"

Fue hace unos días que el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, comparó a Universidad de Chile con el Manchester City como modelo a seguir.

Sin embargo, Walter Montillo, ex volante de los azules y quien se retiró del fútbol al término de la temporada pasada, no comparte los dichos del timonel de los estudiantiles.

"Todos queremos que el club crezca, pero estamos lejos, porque los logros deportivos en los últimos años tampoco fueron tan importantes", reconoció el argentino en diálogo con el sitio partidista Dale Bulla.

"Ojalá que al club le vaya perfecto, con los que nos fuimos y los que llegaron. Pero es muy difícil conformar un equipo de un día para el otro, sobre todo si tienes una base medianamente armada. Es complicado", añadió la "Ardilla".

Además, Montillo nuevamente se refirió a su polémica salida del conjunto laico: "Seguir tirando leña al fuego ya está. Ya dije mis verdades, por el otro lado estarán las otras personas que se quieren defender. Toda mi carrera me manejé de la misma manera, mirando a todos a los ojos, de frente. Lo que le tenía que decir se lo dije a él (Aubert)".