Era prácticamente un hecho que Nicolás Blandi partiría de Colo Colo, después de que se diera a conocer que el Cacique ya había acordado la salida del delantero argentino, quien no cumplió con las expectativas y fue un costoso fichaje para el cuadro albo, pero faltaba que Blanco y Negro lo ficializara.
Y la confirmación llegó este miércoles en voz del presidente de la concesionaria que administra al conjunto de Macul, Edmundo Valladares.
"En pos de la transparencia queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con Nicolás Blandi. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos", expresó el timonel en conferencia de prensa.
"Es un acuerdo de rescisión anticipada de contrato, nos permite quedar con un 30 por ciento del pase, significará para la próxima temporada un ahorro importante, considerable y que nos puede ayudar a encarar de mejor forma y tranquilidad el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo", añadió.
Además, Valladares sostuvo: "Todo lo que tiene que ver con lo deportivo lo conversa Daniel Morón con Gustavo (Quinteros), con el cuerpo técnico, y está la instancia de conversación constante que tenemos con la Comisión de Fútbol y los directores, y en ese sentido las determinaciones siempre están en conocimiento del cuerpo técnico".
De esta manera, Blandi coloca fin a su magro paso por Colo Colo y todo indica que el delantero regresará al fútbol trasandino, donde tendría casi listo su fichaje en Unión de Santa Fe.