<
>

Quinteros no lo tuvo en cuenta en Colo Colo y Leonardo Valencia seguirá en Deportes La Serena

Aunque el atacante había regresado al Cacique, como allí no tendrá lugar, renovó su préstamo por un año más con los Papayeros. Photosport

Buenas noticias para Deportes La Serena, que anunció la renovación de una de sus grandes figuras del 2021. Leonardo Valencia continuará vistiendo la camiseta granate, tras no ser considerado por Gustavo Quinteros para el plantel de Colo Colo 2022.

Tras el término del torneo pasado, el atacante volvió al Estadio Monumental para realizar la pretemporada junto a Colo Colo, pero se le comunicó que no estaría considerado y no viajó a Argentina con el resto del plantel.

“Renovamos a uno de nuestros guerreros para que siga defendiendo el baluarte de La Portada. Leo Valencia continuará luchando con la armadura del más grande de la región”, expresaron desde el club de la cuarta región mediante sus redes sociales.

De esta forma Valencia vuelve al cuadro Papayero por una temporada más, dónde contará con nuevos compañeros como Humberto Suazo, Cristian Erbes, Marcelo Herrera y Marcelo Estigarribia, quienes llegaron a reforzar la tienda Granate.