Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Gustavo Quinteros explicó la ausencia de Iván Morales en la pretemporada

Uno de los principales ausentes en los amistosos de Colo Colo frente a Universidad de Chile y Estudiantes de La Plata fue Iván Morales. El Tanquecito, a pesar de haber sido titular el torneo pasado, no ha visto juego en la pretemporada y Gustavo Quinteros explicó dicha situación en conferencia de prensa.

Hay jugadores como Iván Morales que deben ponerse mejor en la parte física y futbolística, que se están preparando para estar al cien por cien. Tenemos en cuenta un montón de cosas para estos partidos y la parte física es fundamental para que cada uno pueda tener minutos. Tanto él, como otros jugadores que no estuvieron es por temas de preparación física”, explicó el estratega albo.

El director técnico argentino también dió a conocer su alegría por la amplia participación de los juveniles del club en esta pretemporada: “Nosotros hemos apostado desde el comienzo por los juveniles, en la temporada anterior jugaron muchísimos y han demostrado su preparación y valía, los seguimos teniendo en cuenta. En el partido con Fénix, con la U donde estuvieron algunos, y todos los que participaron contra el plantel principal Estudiantes de La Plata lo hicieron muy bien. Estamos muy contentos, porque los jóvenes van a volver a ser importantes para Colo Colo”, señaló Quinteros.

Colo Colo salta a la cancha hoy a las 21:00 frente a Boca Juniors, en su segundo partido por el hexagonal de verano y se puede ver por Star+.

^ Al Inicio ^