<
>

Iván Morales estaría por dejar Colo Colo por Cruz Azul

Iván Morales tendría nuevo club para este 2022. Tras no participar en los amistosos en la pretemporada de Colo Colo, el Tanquecito estaría por tener su primera experiencia en el extranjero, ya que el medio norteamericano TUDN asegura que el delantero albo sería fichado por Cruz Azul.

El jugador, que también fue citado a La Roja por Martín Lasarte para los partidos ante Argentina y Bolivia, llegaría al equipo cementero para suplir la salida de Jonathan Rodríguez, quien partió desde México a Arabia Saudita, para defender los colores del Al-Nassr.

En el citado medio destacaron las constantes citaciones de Morales tanto a la Selección Sub-20 como en el combinado absoluto, recordando su tanto en el amistoso dónde La Roja empató por dos tantos frente a México, el pasado ocho de diciembre. También destacaron sus 16 goles con Colo Colo en el 2021.

Frente a la salida del Tanquecito, se abre la opción de un nuevo refuerzo para el conjunto Albo, lo cual sería visto con muy buenos ojos por parte del técnico del Cacique, Gustavo Quinteros.