<
>

La Equidad venció a Envigado y completó nueve jornadas de invicto en el Metropolitano de Techo

La Equidad venció por 2-0 a Envigado, por la segunda fecha de los Cuadrangulares Dimayor

La Equidad superó por 2-0 a Envigado, en calidad de local, en el estadio Metropolitano de Techo, en juego correspondiente a la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto asegurador consiguió la victoria con anotaciones de Diego Camacho y Francisco Chaverra. Fueron los primeros tres puntos del equipo bogotano en el grupo B pues en su primer partido cayó con Independiente Medellín.

El cuadro dirigido por Alexis García completó nueve compromisos sin perder como local, producto de cinco victorias frente a Medellín, Alianza Petrolera, Jaguares, Atlético Nacional y Envigado, y cuatro empates ante Deportes Tolima, Patriotas, Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.

Esta fue la décima ocasión en la que se enfrentaron ambos equipos en los últimos diez años. La balanza favorece enormemente a La Equidad que en los diez encuentros suma cuatro triunfos, tres derrotas y tres empates.

En la siguiente jornada, el conjunto bogotano será local nuevamente frente a Deportes Tolima, mientras que Envigado recibe como local al Independiente Medellín en el estadio Polideportivo Sur.