<
>

¡Millonarios por primera vez en el semestre completó cuatro partidos sin ganar y tras el empate ante Nacional, quedó eliminado!

Atlético Nacional le sacó el empate 0-0 a Millonarios de ‘El Campín’ y de paso eliminó al ‘Embajador’ de los cuadrangulares semifinales. Con la igualdad los ‘Verdolagas’ llegaron a nueve puntos, mientras que el equipo ‘Albiazul’ se quedó con seis ya sin posibilidades de acceder a la final.

Al equipo antioqueño le bastará con un empate en la última jornada para ir a la definición por el título, deberá enfrentarse al Atlético Junior al que solo le servirá vencer al líder en el Atanasio Girardot. Los ‘Tiburones’ tienen ocho unidades y esa combinación imposibilita las cosas para Millonarios.

Los dirigidos por Alberto Gamero fueron muy superiores en el primer tiempo, pero nunca lograron embocarla tras repetidos ataques que tuvieron como protagonistas a Andrés Gómez, Jader Valencia y hasta del central José Cuenú. Los continuos ataques de Millos hicieron figura al defensor Olivera de Atlético Nacional quien en diferentes oportunidades apareció a última hora para evitar el gol del local.

La visita reaccionó en el segundo tiempo e inquieto a Millonarios principalmente con un par de llegadas de Jefferson Duque, pero luego sobre el final el ‘Albiazul’ volvió a inclinar el campo y estuvo a punto de anotar los disparos de Daniel Ruiz, David Mackalister Silva y otro de Cuenú que dio en el palo.

A falta de una jornada para el fin de los cuadrangulares, Millos quedó eliminado tras enlazar cuatro partidos en línea sin ganar, algo que no le había sucedido a lo largo de la temporada, a lo máximo que había llegado era a tres duelos sin triunfos y fue en el inicio de semestre cuando empató con Bucaramanga, perdió con Nacional e igualó con Envigado.

En la siguiente jornada Millonarios visitará a Bucaramanga que también ya está eliminado, mientras que Nacional recibirá a Junior en Medellín.