<
>

Movimientos en Tolima: Domínguez fue presentado en Liga de Quito y Héctor Urrego llega al 'Pijao'

El nuevo semestre está en curso y Tolima se sigue moviendo de cara a lo que viene. Los ‘Pijaos’, que vienen de ser subcampeones y eliminados en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, dieron noticias en el último día de fichajes en Colombia: anunciaron la salida de Domínguez y la llegada de Urrego.

El que fue su portero hasta hace unas horas fue el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez. A sus 35 años dejó el ‘Vinotinto y Oro’ para convertirse en nuevo jugador de la Liga de Quito donde incluso ya fue oficializado por dos temporadas y media. El arquero no tuvo un buen final con el equipo tolimense, pues fue duramente criticado por su mala actuación en la final de ida ante Atlético Nacional donde tuvo que ver en los tres goles del ‘Verdolaga’.

Entre las caras nuevas que presentó Deportes Tolima y que ya han venido figurando se encuentra Andrés Rentería, pero también ya se había conocido del arribo del venezolano Eduardo Sosa que venía actuando en Millonarios y que llegó en canje por Daniel Cataño, otra baja para el equipo.

La última cara nueva para el Tolima está en la defensa y se trata de Héctor Urrego, jugador de 29 años y quien venía actuando en Jaguares y tuvo un pasado exitoso con Independiente Santa Fe.

Otra de las bajas del equipo que dirige Hernán Torres fue la del delantero Gustavo Ramírez, quien partió hacia el fútbol argentino. Sin embargo, el equipo de Ibagué también cuenta con el regreso de Kevin Pérez.