Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Dayro Moreno y su objetivo en Once Caldas: "Quiero hacer 20 goles para superar a Aristizábal"

Once Caldas presentó el regreso del goleador Dayro Moreno, quien iniciará su quinto ciclo en el conjunto de Manizales. El ex-Atlético Bucaramanga estuvo en rueda de prensa para contar sus sensaciones y objetivos en su vuelta.

"Es un orgullo estar de nuevo en mi casa y vestir esta camiseta. Es el equipo del que soy hincha, que llevo en el corazón, es lo más lindo que hay. Desde los tres años estoy en Manizales y es mi casa. Dios quiera que este 2023 sea con logros, el equipo lo necesita. Once Caldas tiene un buen nombre internacionalmente y todo el pueblo caldense merece que el equipo esté ahí". comentó.

Sobre sus objetivos en esta etapa: "Vengo con el propósito de retirarme acá, unos dos o tres años y quedamre. Buscar ese título, ser goleador y si Dios quiere que se dé la oportunidad para sacar esto adelante y volver Manizales un fortín. Vengo con esa ilusión y quiero cumplir mis sueños. Tengo el objetivo del otro año hacer 20 goles para pasar a Aristizábal como goleador del fútbol colombiano, Con ayuda del profe y compañeros ojalá se de eso".

^ Al Inicio ^