<
>

Jackson Martínez y su situación física: "El dolor vive conmigo"

El FPC sigue en vilo mientras se termina de definir la situación de Independiente Medellín y Jackson Martínez. Mientras sigue entrenando con el Poderoso, el atacante brindó una entrevista con Buenos Días Deporte para sincerarse sobre su estado físico y las chances de concretar su regreso a las canchas.

La situación no es sencilla. Jackson optó por regresar a los entrenamientos con un equipo profesional, en el club de sus amores, con el objetivo de volver a pisar una cancha de fútbol y entregarle alegrías al público del Poderoso. Su estado mejoró, pero el delantero sabe que quizás no sea suficiente para ser tenido en cuenta.

"Lo que menos voy a pensar es en cuántos minutos puedo jugar, solo me centro en dar lo mejor. La gente no tiene idea lo que invertí en mi recuperación y de ahí vino la motivación de volver, por las mejoras que tuve. Para el hincha que está expectante a mi llegada, le digo que estoy haciendo lo posible para que se dé y ya creo que en estos días quedará definido. Logré entrenar y la limitación que tengo es algo que ya se sabe. Tal vez no logro hace con la misma explosividad movimientos que hacía, pero puedo hacerlos".

"Vine y acepté entrenar por dos semanas sin contrato sin problemas, manifestando mi amor por el club y dando libertad para que de parte y parte haya honestidad. Que sea lo mejor para ambas partes. Tuve cuatro ofertas en clubes donde me aceptarían en la condición como estoy. Esto es un anhelo mío y no es una camisa de fuerza", agregó.

Respecto de su estado físico, Jackson Martínez dejó una dura frase para remarcar cómo se siente. "Sé que tuve mejoría pero puede que la misma no sea suficiente para el proyecto deportivo. El dolor está conmigo para que tengan una idea, vive conmigo".