<
>

Ángel: "Le dije a mi papá que esta iba a ser una noche grande"

Atlético Nacional sumó un logro más a su palmaréas tras derrotar a Deportivo Pereira en la Superliga de Colombia. A pesar de tener todas las de perder estando 2-0 abajo en el marcador, el Verdolaga encontró en Tomás Ángel a su salvador en una noche llena de emociones. El joven ingresó desde el banco, anotó por duplicado y llevó a su equipo a la estrella número 32.

Con la emoción aún en sangre y feliz por su reencuentro con el gol en un partido decisivo, el joven Ángel acompañó a Paulo Autuori en rueda de prensa para destacar su análisis de lo logrado, como así también agradecerle al entrenador por la confianza otorgada.

Su partido y la confianza del DT

"No me doy todo los méritos hoy, este es un equipo que trabaja. Hoy saco un grito de aliento porque el año pasado fue muy triste para mí y siempre había soñado en festejar un título haciendo goles, sabía que lo iba a hacer y por eso nunca me rendí".

"Siempre va a ser importante hacer bien las primeras acciones de juego. Autuori me dio confianza para pelear. Sabía que me iba a quedar un gol y al final salió por dos, nada mejor que eso".

¿Qué se habló en el entretiempo?

"Teníamos claro que faltaban 45 minutos para guerrear. Sebas nos alentó, nos dio palabras, Pabón también. Los grandes nos dan tranquilidad. Salimos a comernos la cancha en el segundo tiempo, gracias a eso encontramos goles y el título que tanto necesitábamos".

Su estilo de juego

"Desde el primer partido ante Once Caldas se vio que tenía ganas, que presionaba. Eso hace que el equipo agarre aire y el rival tire la pelota. A la hora de conectar juego lo hago bien, esto es una muestra de trabajo y cada dia aprendo mas. Hoy me tocó por fuera a pesar de ser nueve y agradezco al profe por darme la confianza que iba buscando. Fue un partido redondo".

La conversación con su padre

"Hablé con mi papá, lo primero que hice fue eso. En la previa le dije que iba a hacer gol y que iba a ser una noche grande. Entre esas emociones que sentí me dijo que disfrutara el día pero que siguiera. En tres días tenemos otro enfrentamiento y tenemos que salir a ganar. Sabemos que tenemos Libertadores y este equipo va a buscar todos los títulos".

¿Se ve en el Mundial de Indonesia?

"Yo quisiera estar en el Mundial como quería estar en el Sudamericano. Estoy contento por mis compañeros, sufri y festejé con ellos. Los felicito por el pase al Mundial y si me necesitan, estaré ahí. Juego por mí, por el país y la sagrada camiseta".