<
>

Se definieron los ocho clasificados a cuadrangulares del Finalización 2023

El trofeo de campeón, la gloria que buscan los 20 equipos. Dimayor.com.co

Se disiparon las dudas. Tras el final de los primeros cinco juegos de la fecha 20 de la Liga de Colombia, ya quedaron definidos los ocho cupos para los cuadrangulares semifinales.

Estos son los ocho clasificados a los cuadrangulares del Finalización 2023

Millonarios

El equipo de Alberto Gamero va en busca del bicampeonato tras la estrella 16 que logró ante Nacional en el primer semestre.


Atlético Nacional

Los Verdolagas consiguieron el pasaje a los ocho mejores y, ahora con Jhon Bodmer como estratega al mando, quieren volver a llegar a la final para quedarse con todo.


Águilas Doradas

Al igual que en el primer semestre, el elenco de Rionegro quedó líder del 'todos contra todos', aunque esta vez buscará que la historia sea diferente e intentará llegar a la final aprovechando el 'punto invisible'.


América de Cali

Después de un inicio turbulento de semestre con la llegada de Lucas González, el equipo se acomodó, empezó a brillar dentro de la cancha y, con sus jugadores de alta calidad ahora no se bajan del sueño de quedar campeones.


Deportes Tolima

Tal como pasó en varios equipos del FPC, el Pijao fue uno de los tantos que cambió de estratega durante el semestre. La llegada de David González revitalizó a un equipo que parecía no tenía chances. Empezó a ganar, escaló y ahora estará peleando en cuadrangulares por un lugar en la gran final.


Independiente Medellín

El Poderoso de Alfredo Arias fue regular durante todo el semestre y está entre los primeros puestos de la tabla con un equipo aguerrido y que pelea en busca del 'punto invisible' para facilitar la tarea en cuadrangulares.


Atlético Junior

El Tiburón llegó con una cómoda diferencia de gol a la fecha 20 pero terminó por asegurar su lugar con una buena victoria sobre Atlético Huila en Barranquilla. Dejó atrás el temor de no clasificar y estará en cuadrangulares.


Deportivo Cali

Sufrió, luchó y clasificó. Parecía que todo estaba perdido, pero el Chino Sandoval apareció sobre la hora para el 1-1 ante el Chicó para dejar al Azucarero entre los ocho mejores. Ahora, los de Jaime de la Pava pelearán por el campeonato.