<
>

Santa Fe recuperó a sus goleadores y depende de sí mismo para clasificar a cuadrangulares

La victoria 5-0 a Huila en Bogotá, metió a Santa Fe entre los ocho. Para jugar cuadrangulares, deberá vencer a Once Caldas en Manizales.

Se curó las heridas con paliza en El Campín. El triunfo de la fecha 19 trajo calma después de una semana con derrotas consecutivas que sacaron al técnico Harold Rivera.

Volvió al grupo de clasificados porque sus atacantes anotaron en el momento justo. Empezó Fabián Sambueza a los 12' con remate de media distancia. Siguieron Wilson Morelo con buen control y definición en al área, Hugo Rodallega de cabeza y José Enamorado de penal.

El DT interino puso a los dos nueve respaldados por los extremos y el conjunto cardenal fue contundente. Fue más directo. Efectivo. Lo más emotivo fue el regreso de Morelo al gol. Completaba tres meses sin marcar y su festejo fue especial. Fue el tercero de esta campaña.

"Hay que motivar a los muchachos y plasmar un orden, un estilo que de cierta manera no se puede cambiar de la noche a la mañana. No prometo nada, tendremos entrega total en Manizales. No jugamos partidos, jugamos finales y eso al rival le cuesta. Ojalá el equipo pueda brillar", dijo Bedoya.

Santa Fe subió al séptimo puesto con 26 puntos. Depende de sí mismo para clasificar a la siguiente ronda. Deberá ganar ante Once Caldas este miércoles en el estadio Palogrande. Su buena diferencia de gol (+6) le da una leve ventaja frente a lo que hagan Independiente Medellín y Pasto.

"Si no es sufriendo, no nos gusta. Vamos a terminar sufriendo para la clasificación y vamos a buscarla", finalizó el DT de los bogotanos.