Millonarios ya es finalista. Se impuso en Bogotá ante Medellín por 2-1 y se quedó con el Grupo B con 13 puntos, desplazando a Chicó, el otro que competía por el primer lugar.
El Embajador no jugó un buen partido y sufrió ante el equipo de Botero en los primeros 45 minutos. Cuando los cimientos de la escuadra comenzaban a temblar, Juanito Moreno se hizo presente con importantes intervenciones para mantener el cero y dejar con vida a su equipo. El arquero competó ocho juegos en este semestre y no perdió nunca.
Una vez finalizó el partido, el nacido en Buenaventura habló con Win Sports y no pudo ocultar su emoción tras conseguir la clasificación.
"Lo sufrimos mucho la verdad. En lo personal no ha sido un año fácil pero esta gente se merecía esta alegría. Amo a esta institución y quería aportar. Le agradrezco a Dios, mi familia. Estoy muy contento", afirmó.
Sobre sus atajadas y el partido, Moreno agregó: "Tuvimos un pirmer tiempo regular, afortunadamente estuve atento en algunas acciones. Sabíamos que iba a entrar en algún momento y llegaron los goles en el instante justo".