El técnico Arturo Reyes estuvo presente en la conferencia de prensa previa al juego de vuelta de la final de la Superliga que disputarán Atlético Junior y Millonarios.
El estratega del Tiburón estuvo acompañado del atacante Carlos Bacca y se refirió a las bajas del equipo, los nuevos refuerzos, la nómina actual que está dirigiendo, lo que significa jugar en la altura, la manera como juega el elenco Embajador, entre otros temas.
Las bajas del Tiburón
"Respecto a Deiber Caicedo, viene arrastrando una tendinitis, pero ha entrenado normalmente los últimos entrenamientos y está en la lista de convocados, mientras que Rafael Pérez aún se está solucionando el tema con San Lorenzo y espero y pienso que en las últimas horas se dé la luz verde para ya poder tenerlo en cuenta"
Los mejores refuerzos que llegaron a Junior
"Cantillo y Chará han sido campeones en la institución y son queridos acá. Son jugadores que desde el primer momento hemos tratado de insertarlos en el equipo en partidos de preparación y allí tuvieron actividad. Desde que llegaron, han hecho crecer al equipo, lo han hecho fuerte"
El presente de Junior
"Estar al frente de un equipo con jugadores como los que tiene Junior facilita mucho la gestión del entrenador y los propios jugadores deben gestionarse. Ahora, nos vamos a enfrentar a un gran rival y esperamos poder ganar la Superliga"
Jugar en la altura de Bogotá
"El futbol colombiano y la medicina ha cambiado. Los jugadores colombianos, hablo de todos, están habituados a jugar en la altura y saben cómo deben hacerlo"
El presente de Millonarios
"La forma en que juega Millonarios es reconocible. Es un equipo que tiene una gran elaboración e intenta siempre, desde el inicio de juego, llevar el balón al jugador que está mejor en ataque y estos equipos son muy parejos. Esperamos que nuestros jugadores puedan hacer un gran partido"
El mensaje para los hinchas
"Cada partido trae su historia y este mismo que jugamos en Barraquilla será diferente a este que jugamos en Bogotá y espero que los hinchas crean en nosotros y este es un grupo que se está compenetrando y esperamos consolidar ese buen momento que estamos pasando ahora en este partido"
La concentración del equipo
"Los partidos que hemos tenido en Bogotá, hemos venido siempre el día anterior en la noche tratando de estar 24 horas antes del partido ahora tomamos la decisión de llegar el mismo día. Tenemos el grupo concentrado en estos momentos y creemos que llegar el mismo día nos va a ayudar a que los jugadores se sientan mejor a la hora del juego"