Atlético Nacional y Alianza FC no se sacaron diferencias en el juego de ida de octavos de final de Copa BetPlay e igualaron 1-1 en un partido en el que Efraín Juárez remarcó que la cancha estaba en muy mal estado, algo que derivó en la respuesta de Hubert Bodhert.
El DT de Atlético Nacional afirmó que "no se podía jugar fútbol" en el Armando Maestre Pavajeau y que su equipo lo intentó dentro de lo posible. "Tratamos pero la cancha no se prestaba", comentó.
Luego de escuchar a su colega, y ser preguntado por un periodista, Bodhert tocó el tema del campo de juego y no estuvo de acuerdo con la apreciación del mexicano.
"Lo de la cancha son apreciaciones, todo el mundo viene aquí y juega. Se terminó haciendo un muy buen partido, en el segundo tiempo Alianza puso la pelota al piso, así que se vio que rueda. De pronto el Atanasio es mejor y bacano por ellos, pero esta cancha sí está buena", argumentó.
La serie entre Nacional y Alianza FC se definirá dentro de 72 horas, el jueves 19 de septiembre, en el Atanasio Girardot.