<
>

Polémica en Palmaseca: Quintana marcó de cabeza pero el árbitro se lo anuló por pedido del VAR

Aldair Quintana. (Foto @aldairquintana)

Atlético Bucaramanga perdió por la mínima diferencia 0-1 frente al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca y salió del grupo de los ocho, cayendo a la novena posición de la tabla general de la Liga colombiana 2024-II.

El conjunto Leopardo perdió con anotación de Andrey Estupiñán, pero en el cierre del partido se originó una jugada con el que pudo empatar el compromiso, sin embargo, el árbitro del partido terminó anulándola.

En la última jugada del partido, Aldair Quintana subió al área azucarara para el cobro de un tiro de esquina, el portero conectó la pelota con un golpe de cabeza y estampó el 1-1 del elenco santandereano.

Sin embargo, el VAR decidió llamar al árbitro Carlos Andrés Márquez para que revisara la jugada por una posible falta del central Carlos Henao dentro del área. El juez hizo caso y terminó anulando la jugada que le daba el empate al Bucaramanga.

Los jugadores terminaron el partido reclamándole al árbitro y preguntándole por qué había anulado el tanto de cabeza de Aldair Quintana.