<
>

Millonarios sigue en el fondo de la tabla tras empatar con el Cali de Gamero

El Embajador sigue sin ganar en la Liga Colombiana 2025-II. Foto: @MillosFCoficial

Millonarios y Deportivo Cali en un verdadero partidazo empataron 3-3 en El Campín. En un encuentro pasado por una fuerte lluvia los goles y las emociones abundaron.

Los dirigidos por David González arrancaron ganando al minuto 7’ con un gol de Beckham Castro tras una gran jugada colectiva en la que participaron Cabezas Hurtado y Santiago Giordana que hizo de pívot.

Cali intentó reaccionar con un remate de Castillo, pero en su primer partido de Millonarios, el portero Guiillermo De Amores, se lució con tremenda atajada.

Millonarios pudo anotar en varias oportunidades con ataques muy peligrosos de del mismo Beckham, Alex Castro y Nicolás Arévalo, sin embargo, el guardameta Alejandro Rodríguez se fue imponiendo hasta el final del juego como la gran figura con su soberbia actuación.

El segundo gol de Millonarios llegó tras un gran centro al área de Del Castillo y la posterior definición en el área de Helibelton Palacios.

Cuando parecía que venía otro gol de Millonarios antes del final del primer tiempo incluso con un remate de Beckham en el palo, vino un penal que Andrés Llinás cometió sobre Johan Martínez y desde el punto blanco Avilés Hurtado puso el descuento.

Millonarios salió con todo para el segundo tiempo, pero el portero Rodríguez se convirtió en la gran figura luego de tremendas atajadas a Beckham Castro, Hurtado Cabezas y Alex Castro.

Pero de nuevo, cuando se pensaba que venía un gol para el local, fue el Cali el que anotó. Entre Arévalo, Helibelton y Llinás no despejaron una pelota y finalmente Avilés Hurtado la mandó contra la red llegando al doblete.

La noche se le venía a Millonarios cuando casi de inmediato Deportivo Cali anotó el tercero, un golazo de Johan Martínez tras un tiro libre. De esa acción vino la lesión del portero De Amores que terminó golpeandose en su cara y cabeza con el vertical izquierdo.

Pero las malas noticias para Millonarios no pararon ahí, pues minutos después Andrés Llinás dejó el campo tras una jugada en la que se le vio como su pie y tobillo se doblaban.

Millonarios rescató un punto en casa tras un golazo de Danovis Banguero de tiro libre.

Con el empate Millonarios sigue colero ahora con un punto, mientras que el Cali llegó a 6 unidades.