Atlético Nacional va por la gloria ante Independiente Medellín en la final de Copa BetPlay, partido para el que Diego Arias informó algunas novedades, poniendo en duda la titularidad de una de sus figuras.
El Verde igualó sin goles ante el Poderoso en el primer partido y tiene que definir en el Atanasio, ahora como visitante, contra su rival de patio.
Para este partido, el entrenador del Verde se presentó en rueda de prensa y habló sobre la nómina a disposición para conquistar el título, recibiendo una buena noticia y una posible baja sensible.
En primer lugar, Arias habló del regreso de Simón García, el defensor central que cumplió la fecha de suspensión y retorna, aunque ahora compite con César Haydar por el puesto.
"Nos pone contentos el rendimiento de César y contar con Simón ahora, evaluaremos quién ocupará la posición dependiendo de nuestro juego y el de rival, quién genera mayor confianza con o sin balón. Los dos tiene mucha capacidad y evaluaremos qué opción es mejor para nosotros", respondió sobre la decisión de quién estará en la zaga.
Diego Arias respondió por Jorman Campuzano: ¿Podrá jugar en Medellín vs. Nacional?
La gran duda del Verde es la presencia de Jorman Campuzano, el volante central que terminó tocado y tal vez podría quedar descartado para el segundo partido.
"Jorman salió con alguna molestia y esperamos su evolución. El departamento médico está trabajando con él para ver si llega. Miraremos si llega a estar porque es importante, decidiremos qué es lo mejor", comentó.
