La salida de Omar Pérez sorprendió a los hinchas de Independiente Santa Fe. El argentino no estaba en los planes de Gregorio Pérez y por eso debió abandonar el club.
"No pasó nada con Santa Fe. Todo pasó con que no iba a tener minutos. Cuando el presi dice que habló con Gregorio, y que por eso trajeron a Armando de vuelta, entonces para qué me quedo. No me voy con bronca y quiero seguir jugando porque me lo pide mi pasión”, aseguró el ex 10 cardenal a la cadena radia RCN La Radio.
También manifestó que su deseo era retirarse en el conjunto cardenal donde logró tres títulos de liga, tres de Superliga, una Copa Sudamericana, una Suruga Bank y una Copa Águila.
“En 3 meses cumplo 37 años, a esta edad quién piensa que yo quiero mover a mi familia y después de todo lo que hice con Santa Fe. Esta es mi casa, me quería retirar acá. Si el Presi me hubiese dicho que me quedara a tiempo, no estaríamos en todo esto. Yo prefería jugar seis meses más en Santa Fe y dedicarme a otra cosa”, afirmó.
Al final describió la nostalgia por dejar el club, pero aseguró que respeta la decisión del DT urugayo.
“La semana pasada fue algo muy duro, muy triste. No sé si puedo sentirme traicionado, creo que puedo decir que mi ciclo se cumplió. Si el DT dice que no me quiere en el club no pasa nada, yo lo respeto". finaliazó.
El argentino llegó en 2009, después de jugar en Junior, Real Cartagena y DIM.