<
>

Gamero trajo tranquilidad acerca de los lesionados: "Lo más seguro es que los tengamos el sábado ante Huila"

Millonarios superó a Bucaramanga por 4-3 en la novena fecha de la Liga de Colombia pero se encendieron las alarmas durante los 90 minutos: Gamero se vio obligado a realizar tres modificaciones por molestias en sus jugadores. Sin embargo, el DT habló en conferencia de prensa y llevó tranquilidad a la hinchada azul.

Los tres cambios que tuvo que realizar Gamero fueron por Llinás, Silva y Daniel Ruiz, la figura del encuentro. Si bien en el momento estaba la preocupación por saber su estado físico, el estratega confirmó que no se trata de algo grave y que espera contar con ellos la próxima fecha.

"Los lesionados fueron prácticamente por cansancio. Llinás se había entrenado en la semana con nosotros y habíamos hecho un trabajo suave ayer, vino y jugó; es normal. Silva en la semana había sentido una molestia pero no es que hoy salió lesionado, fue por prevención porque sintió que el muslo se le estaba poniendo duro. Lo de Ruiz fue un golpe en el tobillo en la pierna derecha, los tres pidieron cambio", comentó Gamero.

"Yo creo que el Departamento Médico entendió que las lesiones no eran graves y lo más seguro es que vamos a tenerlos el día sábado ante Huila", cerró el DT.