<
>

Juan Fernando Caicedo confirmó cuál fue la lesión que sufrió ante el América de Cali

Deportes Tolima derrotó en calidad de visitante 1-0 al América de Cali y quedó muy cerca de llegar a la final del Torneo Finalización de la Liga colombiana. El cuadro Pijao se afianzó en el liderato del Grupo B de los cuadrangulares semifinales, y sumando un punto ante Alianza Petrolera sería el rival del Deportivo Cali.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo Vinotinto pues al delantero Anderson Plata se le sumó otro jugador con problemas físicos. Se trata de Juan Fernando Caicedo, quien tuvo que dejar el terreno de juego del Pascual Guerrero en el minuto 55.

Aunque en el momento de su salida de la cancha se desconocía la gravedad de la lesión, fue el mismo delantero quien en Balón Dividido de ESPN habló sobre lo que sintió. “Ahí con una contractura, un poco de dolor en el muslo, en el cuádriceps, vamos a esperar los exámenes mañana”.

Pese a los problemas musculares, Caicedo se mostró muy contento por el resultado conseguido en la ciudad de Cali, aunque todavía no se siente finalista del fútbol colombiano.

“Estamos cerquita pero todavía Millonarios está vivo; Alianza es un excelente equipo, el primer partido que jugamos en la ciudad de Ibagué nos empataron en el último minuto. Entonces, sabemos que todavía no estamos en la final, el único que está fijo en la final es Cali y nosotros vamos a terminar de hacer nuestra tarea”, explicó.

Deportes Tolima cerrará los cuadrangulares frente Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.