<
>

Se viste de Verde otra vez: Atlético Nacional confirmó la contratación de Giovanni Moreno

Se terminó la novela y hubo final feliz. Atlético Nacional confirmó que Giovanni Moreno regresa al Verdolaga como refuerzo para esta temporada 2022.

Restrepo suma calidad en mediocampo. Si bien el planteo inicial era que Moreno llegara al club junto a Cardona, este último optó por ir a Racing Club de Argentina para una nueva experiencia fuera de Colombia. Giovanni, por su parte, acordó su llegada luego de su paso por el fútbol chino.

Con 35 años, Moreno regresa al club que lo vio jugar durante las temporada 2009/201 y donde anotó 25 goles en 39 partidos. Luego se fue a Racing, club en el que disputó 47 partidos con 10 anotaciones, y partió hacia China para sumarse a Shanghai Shenhua. En China estuvo presente en 265 encuentros y convirtió 86 goles, además de repartir 41 asistrencias.

Con la Libertadores en la vista, Nacional se prepara para competir a nivel internacional y suma a Giovanni Moreno para aumentar la calidad del mediocampo. Por otro lado, tendrá que afrontar la doble competencia nacional con Copa Colombia y Liga.