<
>

Rincón y Rondón confían en Venezuela

BUENOS AIRES -- Venezuela quiere "hacer historia", avisó el jueves el delantero del seleccionado vinotinto Salomón Rondón, poniendo proa a las ilusiones de vencer a la Argentina el sábado próximo.

"A Messi no le alcanzan adjetivos aunque Argentina no solo es Messi pero nosotros no nos sentimos menos que nadie", resaltó el volante Tomás Rincón en la conferencia de prensa que dieron los dos jugadores en el bunker venezolano en Boston. A unos kilómetros de allí, en Foxborough Stadium, ahora rebautizado con el nombre de Gillette, Argentina y Venezuela se medirán el sábado por un lugar en las semifinales de la Copa América Centenario.

Venezuela dejó en el camino a Uruguay, el candidato a pasar de ronda, y Jamaica y enterró el mal paso por las Eliminatorias para el Mundial 2018.

"Son competiciones distintas. Lo que pasó en las Eliminatorias pasó y no nos desenfoca de nuestro cometido que es la Copa América en la que venimos a hacer seis partidos y ahora nos enfocamos en la Argentina", afirmó Rondón

. "Queremos seguir haciendo historia, confiamos en nuestros jugadores", sentenció.