Fútbol Americano
ESPN.com 5y

¿Cómo quedaron los cruces de cuartos de final?

Con el triunfo por 1-0 de Uruguay ante Chile y el empate 1-1 entre Japón y Ecuador, quedaron definidos los grupos de la primera ronda de la Copa América y los cruces de los cuartos de final.

El único duelo que estaba confirmado de antemano era el de Argentina y Venezuela, que se enfrentarán el próximo viernes en Salvador. 

Brasil, anfitrión y líder del Grupo A, se cruzará con Paraguay, que avanzó con dos puntos, tercero en el Grupo B, gracias a la igualdad entre Japón y Ecuador.

El duelo entre la Verdeamarela y la Albirroja será el jueves en Porto Alegre. El equipo que avance enfrentará al ganador de la llave entre Argentina y Venezuela en semifinales. 

Perú, que fue tercero en el Grupo A, disputará uno de los duelos de cuartos de final ante Uruguay, que ganó el Grupo C gracias a la victoria ante Chile. La Bicolor y la Celeste jugarán en Recife el próximo sábado. 

Por su parte, Chile quedó escolta de la Celeste y se enfrentará a Colombia, que quedó puntero en el Grupo B. El duelo se disputará el viernes en Sao Paulo. El equipo que clasifique jugará con el ganador del encuentro entre Perú y Uruguay en semifinales. 

^ Al Inicio ^