<
>

Para Detroit Lions, es Super Bowl o nada en la próxima temporada

play
¿Por qué emociona a Dan Orlovsky el nuevo acuerdo de Jared Goff? (0:55)

Los Lions convirtieron al quarterback de 29 años de edad en el jugador mejor pagado en la historia de la franquicia. (0:55)

El head coach Dan Campbell explicó este jueves qué hacer Detroit para saciar las ambiciones de campeonato de su equipo


ALLEN PARK -- Los entrenamientos con equipamiento no han iniciado todavía, pero con el arranque de las actividades organizadas de equipo esta semana y un minicampamento obligatorio para el 4 de junio, el head coach de los Detroit Lions, Dan Campbell, ha puesto la mira en el Super Bowl para su organización.

"No veo otra cosa. Veo el Super Bowl", declaró Campbell este jueves. "Realmente, no sé qué sería algo más".

Detroit actualmente posee la cuarte mejor línea (+1100) para quedarse con el campeonato, de acuerdo a ESPN BET, después de una campaña de ensueño en el 2023 que culminó en el Juego de Campeonato de la NFC frente a los San Francisco 49ers.

En este receso de temporada, el equipo ha renovado a su ofensiva con la firma del tackle defensivo de los Cincinnati Bengals, DJ Reader, además de la selección vía draft de los esquineros novatos Terrion Arnold (primera ronda) y Ennis Rakestraw Jr. (segunda ronda), entre otros movimientos.

"Debes prepararte del mismo modo que el año pasado. ciertas cosas que debes hacer para realmente hacerlo válido y hacer que se convierta en realidad", comentó Campbell respecto a las ambiciones de campeonato de su equipo. "Al final, es lo que deseamos hacer. Ahora, para lograr eso, debes ganar la división.

"Debes darte las mejores posibilidades que puedas. Necesitas ganar la división; necesitas el mejor lugar en la siembra que puedas conseguir", declaró. "OK, bueno ¿cómo haces eso? Debes comenzar con el lugar donde estamos ahora. Debes regresar a trabajar. Debes hacer todas las cosas pequeñas, lo que hasta este punto, nuestros chicos han logrado".

Los Lions también han asegurado a sus piezas base con el acuerdo de extensiones contractuales para Campbell y el gerente general Brad Holmes, así como masivos contratos de cuatro años con el quarterback veterano Jared Goff, el receptor abierto All-Pro Amon-Ra St. Brown y el tackle ofensivo All-Pro Penei Sewell que los mantendrá juntos para el futuro previsible.

Pese a entrevistarse para numerosas vacantes de head coach, los Lions también fueron capaces de retener al coordinador ofensivo Ben Johnson y al coordinador defensivo Aaron Glenn juntos por otra temporada, lo que podría ser un aspecto poco reconocido de su éxito.

Detroit viene de una campaña en la que amarraron por primera ocasión una corona divisional desde 1993.

"Pienso que es realmente benéfico para los jugadores, porque escuchas la misma vox, y la consistencia siembre ha sido lo mejor para esta liga, en mi opinión, algo que no ves demasiado", declaró Glenn. "Eso podría tratarse de coaches emigrando a otros puestos, o a veces solo que la gente está allí por un año o dos, y luego a lo que sigue, pero pienso que realmente beneficia a jugadores".