<
>

Hernán Menosse: "Le pedimos disculpas a la gente de Peñarol"

Hernán Menosse habló en exclusiva con ESPN luego del triunfo de Peñarol por 2 a 1 sobre Colón de Santa Fe en el cierre de su participación en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El zaguero, autor del gol del triunfo, pidió disculpas por la eliminación del elenco carbonero.

El Manya finalizó con victoria esta fase de la Copa, pero no le alcanzó para salir de la última posición del grupo, por lo que ni siquiera pudo clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Menosse comentó: “Nos queda un sabor amargo, queríamos pasar y estar donde Peñarol se merece. Lamentablemente no lo pudimos concretar, el primer objetivo del año era pasar”.

“Habrá que corregir, algunos errores de pelota quieta nos dejaron afuera, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante”, agregó.

El defensa de 35 años, que llegó a Peñarol a fines de enero, quiso dejarle un mensaje a la hinchada mirasol y manifestó: “Le pedimos disculpas a la gente, que ha sido la que nos ha bancado siempre. A nadie le duele esto más que a nosotros, nosotros sufrimos igual que ellos o más”.

“Debemos seguir trabajando y el domingo tenemos un nuevo objetivo, tenemos que ganar, queremos pelear el Apertura”, afirmó Menosse.

En el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo, Peñarol es uno de los tres escoltas del líder Liverpool a falta de dos fechas. Este domingo, el Carbonero visitará a River en el Parque Saroldi a partir de la hora 15:00; y en la última fecha, el elenco dirigido por Mauricio Larriera será local ante Cerro Largo.

Liverpool lidera el certamen local con 26 puntos, uno más que Nacional, Deportivo Maldonado y Peñarol.