<
>

Hauche fue expulsado y dejó a Racing con uno menos ante Flamengo

Increíble pero real. A los 25 minutos del partido, Gabriel Hauche, el delantero de Racing Club, cometió su segunda falta en apenas dos minutos y dejó a la Academia con 10 hombres. En su peor crisis desde la llegada de Fernando Gago, el equipo se encontró con semejante situación, en la tercera fecha del Grupo A de la CONMEBOL Libertadores contra el vigente campeón, Flamengo, de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli.

La Academia, líder con puntaje ideal en el Grupo A de la Copa, producto de la victoria sobre Ñublense y el agónico triunfo ante Aucas. Una realidad que contrasta con su presente en el Torneo de la Liga, donde sacó apenas un punto de los últimos 15 y sus hinchas ya le empezaron a expresar su descontento.

En un duelo clave de la zona, se le complicó al dueño de casa a los 25 minutos, ya que Hauche cometió la segunda infracción seguida y recibió la tarjeta roja.

La expulsión, insospechada para los dirigidos por Gago, por dos faltas innecesarias, provocó cierta bronca en los hinchas del equipo de Avellaneda, en el Cilindro. Minutos después, volvieron a alentar a puro grito, tras el impacto sufrido.

Así, Racing siguió jugando un partido tan importante en el Grupo A sin un jugador valioso, lo que siempre implica un dolor de cabeza para el entrenador y los compañeros.

En el Mengao, Sampaoli llegó para tomar el mando hace casi 20 días y su conjunto sufrió dos caídas en el Brasileirao. Así y todo, siempre es un adversario de máximo cuidado.