La Comisión Nacional de Arbitraje respondió a Barcelona y habrá reunión. La organización, presidida hoy por el argentino Néstor Pitana, confirmó que se reunirá con los representantes del club para escuchar cualquier inquietud en el tema arbitral.
La comisión y los representantes del equipo amarillo se reunirán el 17 de abril, desde las 11:00, en las oficinas del ente, ubicadas en el edificio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Barcelona respondió a la comunicación y confirmó la presencia de sus directivos para esa fecha, pero hicieron énfasis en un tema en particular.
El club quiere tener acceso a los audios del VAR de los partidos contra Orense y ante Macará, más allá de solventar dudas como se menciona en la carta de la comisión.
Sobre el partido contra Orense, Barcelona quiere conocer el audio y los argumentos del VAR para no decretar penal en una acción contra Janner Corozo. Mientras que en el partido ante Macará les inquieta la demora en la decisión para la validación del tanto de Barcelona.