El defensa de Nacional, Sebastián Coates, habló en exclusiva con ESPN del empate de los tricolores con San Pablo en el Parque Central, y dijo que la llave está abierta para buscar la clasificación a cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.
Coates comenzó respondiendo a ESPN si le pareció extraño ver a un equipo brasileño tirado tan atrás y metido en su campo.
“Creo que en cierta forma fue mérito nuestro no habernos metido tan atrás. Propusimos robarle la mitad de la cancha y tratar de contrarrestarlos o agarrarlos mal parados. No me acuerdo si tuvieron alguna situación de gol, pero es positivo para nosotros como defensa también. Pero creo que en algunos momentos tuvimos demasiada prisa arriba y podríamos haber terminado mejor”.
Consultado sobre si a Nacional le faltó precisión en los metros finales para romper el cero, Coates expresó: “Sí, quizás sí. Tuvimos algunas situaciones de robar y quedar en la misma situación numérica de jugadores y ahí no lo aprovechamos de la mejor manera. La llave está abierta, vamos a tener que jugar allá y tratar de sacar un buen resultado”.
El defensa no ocultó su felicidad por volver a defender la camiseta de Nacional en la CONMEBOL Libertadores: “Bien, contento. Muy contento de volver y poder disfrutar este tipo de partidos que son hermosos para jugar y que obviamente siempre queremos ganar”.