Los jugadores del plantel de San Pablo se abrazaron y rezaron por la recuperación del zaguero de Nacional, Juan Izquierdo, que permanece internado luego del episodio cardíaco que sufrió en el partido que disputaron ambos equipos por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.
A través de sus redes sociales, el club subió una foto donde se puede ver a todos los integrantes del plantel abrazados y orando por el estado de salud de Izquierdo.
“El entrenamiento de este viernes comenzó con una oración de nuestros jugadores y el cuerpo técnico por la salud de Juan Izquierdo, jugador de Nacional que se encuentra en el Hospital Albert Einstein. Continuamos juntos haciendo fuerza para que el uruguayo se recupere”, expresó el club en el texto que acompaña la foto.
Como se recordará, Juan Izquierdo se descompensó en pleno partido y debió ser trasladado a un hospital donde se constató que sufrió una arritmia cardíaca.
Entre los gestos más llamativos que se produjeron en el momento en que el futbolista tricolor era atendido por los médicos en el campo de juego, está el del delantero Lucas Moura que tomó de los pies a Izquierdo, se puso de cuclillas, y comenzó a rezar.
Otro jugador del elenco paulista que se solidarizó con la situación fue el argentino Jonathan Calleri que pidió rezar por Juan Izquierdo, al igual que el técnico Luis Zubeldía.