River Plate visitó a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores y, después de un comienzo en el que hubo situaciones para los dos lados pero el Millonario fue el claro dominador del juego, se puso en ventaja por un gol de Germán Pezzella.
El defensor de la Selección Argentina apareció en el área después de un buen centro de su compañero de equipo y seleccionado, Marcos Acuña. El Huevo desenfundó un interesante centro de tiro libre al corazón del área para que aparezca el marcador central, que practicó una media volea en el aire para el 1-0.
Aunque su posición parecía digna de estar fuera de juego, finalmente el VAR confirmó que Pezzella está habilitado en el momento en que partió el centro de Marcos Acuña.
La primera vez para los dos campeones del mundo
Fue el primer gol de Germán Pezzella desde su regreso a River Plate, mientras que la primera asistencia para Marcos Acuña desde su desembarco en Núñez.
Pezzella cortó una racha de 37 años
Desde 1987 que no habían goles de campeones del mundo vigentes en la Copa Libertadores. El anterior había sido Oscar Ruggeri jugando para River ante Peñarol.
Carlos Palacios marcó el tanto del empate de la historia que terminó 1-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Pezzella, mano a mano con ESPN después del 1-1
"Ahora en caliente es difícil nos llevamos un empate definimos en casa peor hay cosas para analizar".
"El primer tiempo fue mejor el segundo nos costó fluir en el juego y se hizo difícil pero defendimos bien y se define en casa".
"Hice lo que pude estaba intentando no caer en el fuera de juego y Marcos mete muy buenas pelotas".
"Si siempre estoy para jugar y ayudar en lo que pueda a Marcelo, la otra vez salí porque volví con un virus desde colombia peor ya quedo atrás".