<
>

Las atajadas de Franco Armani, vitales para el empate de River ante Colo Colo

River Plate visitó a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores y empató 1-1 en Santiago de Chile. Pese a que el Millonario tuvo distintas situaciones para marcar el segundo cuando estaba en ventaja y también en la igualdad, Franco Armani fue fundamental para que el visitante no sufra más goles.

En el nacimiento del partido, Franco Armani desvió un remate de Leonardo Gil desde muy cerca del arquero. La pelota terminó dando en el travesaño, pero el roce del Pulpo fue clave para que no vaya dentro del arco.

Antes de que termine el primer tiempo, Javier Correa cabeceó dentro del área después de un desvío en la defensa de River Plate. Sin embargo, Armani actuó a tiempo para poder contener el intento del delantero exEstudiantes de La Plata y Racing, entre otros.

En el complemento y sobre el final del encuentro, casi en el último minuto del tiempo recuperado, Franco Armani evitó lo que pudo ser el gol de Guillermo Paiva para el triunfo de Colo Colo.

Armani, mano a mano con ESPN después del 1-1

"Fue un partido trabado, luchado, un equipo muy físico. Estuvimos a la altura del partido. Tuvimos opciones de gol en el primer tiempo, algunas en el segundo para liquidar el partido. Creo que es un resultado positivo pensando que el partido de vuelta es en casa y se define por detalles".

"Hay que recuperarnos bien, a pensar en un partido importantísimo como el del sábado y después habrá que pensar en la vuelta".

"Es un resultado merecido por las cosas que se dieron en el partido. Trato de estar cuando el equipo me necesita, a veces las cosas salen, a veces no. Pero para eso es el trabajo de la semana, para que en el día del partido se refleje en el campo de juego".