River Plate visitó a Colo Colo por la ida de los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores con un final que tuvo errores infantiles e insólitos de ambos lados: después de empujones, insultos y desobediencias a Raphael Claus, Maxi Falcón y Paulo Díaz se fueron expulsados en el 89'.
En la previa de un córner que estaba por ejecutar River Plate, Maxi Falcón y Paulo Díaz empezaron a cruzarse por los típicos agarrones en la previa de una pelota parada. Pero la discusión elevó el tono de ambos lados, por lo que el juez brasileño determinó sacarles amarilla a ambos.
No conformes con esto, ambos siguieron discutiendo y a los empujones. Ante un nuevo apercibimiento del encargado de impartir justicia, los dos continuaron con su 'partido' y fastidiaron al brasileño: le mostró la segunda amarilla a ambos, por lo que fueron expulsados en el minuto 89.
Los dos se perderán la vuelta
Maxi Falcón y Paulo Díaz, fundamentales para las defensas de Colo Colo y River Plate, respectivamente, no estarán presentes en el desquite en el Monumental de Buenos Aires.