El zaguero Julián Millán expresó que nadie confiaba en la victoria de Nacional en Bahía y comentó que el triunfo 3-1 vuelve a poner a los tricolores en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.
“Nos daban por muertos antes del partido, pero nosotros seguimos con humildad, trabajando, y nos llevamos un triunfo importantísimo que nos deja en la pelea porque tenemos dos juegos en casa que tenemos que hacer valer”, comenzó diciendo el jugador de Nacional en zona mixta.
Consultado sobre las claves para dar vuelta el partido, el defensa colombiano respondió: “El esfuerzo del equipo fue fundamental en un partido difícil, con clima complicado porque había mucha humedad”.
Y agregó: “Bahía tiene un gran plantel, grandes jugadores, pero nosotros jugamos con inteligencia y calma. Sabíamos que ellos iban a proponer más que nosotros y supimos aprovechar las situaciones que tuvimos”.
Millán terminó hablando de cómo se siente jugando con tres zagueros en la defensa: “La verdad que el año pasado jugué todo el año en esa posición de línea de 5, tengo más claros los movimientos y eso me facilita la tarea”.