<
>

Miguel Russo: "Son decisiones arbitrales, yo me fijo en lo mío"

Miguel Ángel Russo analizó en conferencia de prensa la derrota de Boca Juniors ante Racing Club por 1-0, por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

El entrenador Xeneize remarcó la paridad del encuentro y no reparó en las polémicas arbitrales.

“Fue un partido trabado, parejo. Tuvimos situaciones nosotros y ellos buscaron el gol de otra forma. Se encontraron con un gol y lo defendieron bien. Así fue el partido”, comenzó el DT.

Sobre la primera consulta por el rendimiento de Esteban Ostojich, Russo evitó el tema: “Hay que ver las jugadas de nuevo. Boca en el primer tiempo lo superó al rival y podría haber terminado arriba”.

Ante el flojo nivel de Eduardo Salvio, el entrenador no se preocupa: “Son días que puede tener un jugador nada más. Confío en Toto”.

“Era un partido parejo. Boca tuvo chances, sobre todo en los últimos 20 minutos del primer tiempo. Racing juega de esta manera. Nosotros hicimos lo nuestro. Hubo varios momentos que los desdoblamos, pero los partidos de Copa entre equipos argentinos son así: luchados, peleados, trabados y ninguno le saca mucha ventaja al otro”, añadió, remarcando la paridad y dificultad de este tipo de duelos.

“Los partidos de Copa en estos niveles son así. El que hace un gol lo defiende, lo cuida de todas las formas”, se expresó.

Ante la falta de gol en los últimos partidos, Russo aclaró: “Siempre es bueno que los delanteros conviertan, pero no estoy preocupado. Son dos partidos de 90 minutos”.

Nuevamente consultado por el árbitro, el DT sentenció: “No me puedo detener en eso. Tendría que volver a ver la jugada más tranquilo, son decisiones arbitrales. Yo me fijo en lo mío y nada más”.