<
>

De Luisa celebró decisión de traer al 'Tata' tras el título de Copa Oro

Yon de Luisa agradeció la labor que realizó Memo Gantú. Imago7

MÉXICO -- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que haber contratado a Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana fue la mejor decisión que pudo tomar su administración y afirmó que el título de Copa Oro que se obtuvo ante Estados Unidos solo refrendó el compromiso que el estratega argentino tiene con el Tri.

“Va arrancando y va arrancando muy bien. Se validó la decisión de haber traído al ‘Tata’ y el grupo de trabajo que conforma el ‘Tata’. Más trabajo, seguro mejor equipo (con el tiempo). Solo tuvimos una fecha FIFA y con eso enfrentamos la Copa Oro. Esto nos da un bagaje mayor para los siguientes compromisos”.

De igual forma, el directivo sostuvo que, a pesar de las bajas que tuvo este combinado nacional, vio la entrega que todos los convocados tuvieron desde que les llegó el llamado. Además, manifestó su agradecimiento a Guillermo Cantú, quien dejo de operar como director general deportivo de la FMF.

“Desde luego, todos los títulos cumplen. Hubo un gran compromiso de todos los que vinieron. La gran expectativa es el trabajo y el trabajo trae los buenos resultados. Agradecimiento (Cantú)”.

Finalmente, compartió que la reunión que Martino quiere con los dueños de los clubes se va a dar de forma natural y que no apresurarán el tema.

“Eso se va a dar de manera natural cuando sea oportuno”, concluyó.