Noche mágica para Millonarios que derrotó 3-0 contra Defensa y Justicia en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.
El conjunto Embajador tuvo una muy buena presentación, con la destacada actuación de su delantero estelar Leonardo Castro, quien marcó dos goles y dio una asistencia para el otro tanto convertido por David Macalister Silva.
El delantero exDeportivo Pereira anotó su segundo doblete con la camiseta del elenco Embajador y completó cinco goles en la Sudamericana. El goleador le había marcado con Independiente Medellín a Universidad Católica y a Racing de Argentina (X2).
Castro ya había convertido dos goles en la victoria de Millonarios 3-2 frente al Deportivo Pereira y en el duelo frente a la Universidad Católica de Ecuador por la primera fase de la CONMEBOL Libertadores.
Los tantos ante Defensa y Justicia fueron de penal y en jugada en movimiento tras una acción individual en la que arrastró a varios jugadores, antes de definir entrando al área con un remate cruzado con su pierna izquierda.