Alexander Domínguez, el arquero de Liga de Quito expresó sus sensaciones tras conseguir el título de la CONMEBOL Sudamericana. El jugador albo, figura en la final ante Fortaleza, publicó una sentida carta en su cuenta de Instagram.
“Una alegría inmensa que no se puede describir con palabras. Este título significa mucho para mí, no solo por la forma de conseguirlo, si no porque el esfuerzo que hemos realizado durante varios meses con este gran grupo de trabajo, hoy finalmente es recompensado y devuelve a Liga al lugar que merece”, arrancó en su publicación.
Para él, la tarea no está terminada: “Liga sigue siendo el más grande del Ecuador y me siento orgulloso de pertenecer a esta institución. Ya quiero la sexta”. Liga tiene asegurada una final internacional más, en la Recopa Sudamericana en la que enfrentará a Boca Juniors o Fluminense.
Habló sobre Rodrigo Paz, directivo histórico del club que falleció en 2021: “Si hoy estoy aquí y he ganado todo lo que he ganado, sin duda es gracias a quien para mí fue un padre, el señor Rodrigo Paz Delgado. Esta copa es para ti, papito querido. Te hice una promesa, sabía que no iba a ser fácil, existía mucha presión, pero siempre me dijiste que la convierta en motivación. Así que no podía fallar, tu nos acostumbraste a ganar”.