Barcelona visitará este miércoles 24 de julio a Bragantino, por la vuelta de los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana. Tras igualar 1-1 en el estadio Monumental, el equipo amarillo buscará acceder a los octavos de final en su visita a Brasil, en el duelo que se jugará desde las 19:30.
El equipo de Ariel Holan pretende conseguir el boleto a la siguiente ronda, en uno de los objetivos principales del segundo semestre. Tras quedar fuera de la CONMEBOL Libertadores les quedó el objetivo del segundo torneo de la región, en el que quieren seguir protagonistas.
La parada no será fácil en Brasil, después de no conseguir la victoria en casa. El equipo generó ocasiones, pero no estuvo fino para que terminen en gol y en cierta medida pudo haber afectado el hecho de que volvieron a jugar tras mes y medio de para. También tuvieron que lidiar con el impacto que significó el fallecimiento de Justin Cornejo, arquero del club, un día antes del partido.
Sin embargo, Holan pudo trabajar con mayor énfasis en su idea, pues desde su llegada el equipo tuvo una seguidilla de partidos. Con mayor tranquilidad, el argentino logró acoplar mejor a su equipo y aunque le faltó competición, esperan demostrarlo en Sao Paulo.
El equipo está completo para visitar a Bragantino y la intención será no especular, si no buscar un resultado favorable. En caso de empate se resolverá el ganador desde los tiros penales y en octavos el rival también será brasileño: ya espera Corinthians.