Edinson Cavani será baja en Boca Juniors para la revancha de con Cruzeiro por octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana y el club de la Ribera emitió un comunicado sobre el problema del delantero.
Este miércoles se supo que el goleador no podrá ser parte del partido de el jueves en el estadio Mineirao, a partir de las 21:30 horas (horario Argentina) y con transmisión de Disney+ por una dolencia muscular.
El uruguayo empezó a sentir la molestia en la práctica del martes, según informó Augusto César, cronista de ESPN, y este miércoles quedó descartado para el encuentro de suma importancia en Brasil.
El Departamento Médico del Fútbol Profesional de Boca confirmó mediante las redes sociales que Cavani sufre una "lesión muscular grado II en el sóleo izquierdo".
Ante esta baja Milton Giménez podría ser el sustituto en el ataque, frente al Cruzeiro por el pase a cuartos de final de la Copa.
Se trata del tercer problema muscular que padece Cavani este año, por el que debe ser baja en Boca. El último había sido en marzo.